Restaurar WordPress

En el mundo global de hoy, dependemos totalmente de la web, por lo que es muy necesario que podamos crear copias de seguridad, restaurar y recuperar fácilmente, así que aquí básicamente vamos a discutir cómo crear copias de seguridad, restaurar y recuperar sitios web de WordPress.

Cómo hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress

Copia de seguridad significa que guarda su sitio de WordPress y el evento del problema, restaurando las cosas a la normalidad. Es muy importante crear una copia de seguridad del sitio web y restaurarlo porque lo protege de la posibilidad de perderlo todo.

Cómo restaurar WordPress desde la copia de seguridad

A veces sucede que está trabajando en su sitio pero ya no funciona perfectamente o ha sido pirateado, es posible que desee restaurar el sitio web a una versión anterior. Restaurar su sitio puede ser bastante difícil. Por lo tanto, brindamos servicios de soporte de WordPress para restaurar manualmente o con la ayuda de los mejores complementos de respaldo de WordPress. Depende totalmente de cómo haya creado la copia de seguridad.

Un gran no. de los usuarios no realizan una copia de seguridad de todos sus sitios web. También es importante al mover el sitio de WordPress a un nuevo host, servidor o dominio. En lugar de eso, solo hacen una copia de seguridad de su tema, directorio de cargas y su base de datos. Esto minimiza el tamaño de la copia de seguridad pero aumenta los pasos necesarios para restaurar el sitio.

Nuestros servicios de copia de seguridad y restauración de WordPress

Copias de seguridad diarias automáticas, restauración del sitio con un clic.

Soporte de clase mundial para programar sus copias de seguridad para que se ejecuten diariamente, semanalmente o mensualmente.

Restauración de WordPress utilizando el archivo de copia de seguridad de Backup Buddy.

Solución de problemas de restauración de copias de seguridad y mantenimiento de WordPress.

¿Cuándo son necesarias las copias de seguridad?

Si una actualización de WordPress/complemento/tema provoca un conflicto y rompe su sitio web.

Si su sitio web es pirateado y su base de datos o archivos se corrompen, consulte nuestra guía: Repare su sitio de WordPress pirateado.

En caso de que su cuenta de alojamiento sea pirateada y se negocien todos sus archivos y base de datos.

En caso de que decidas mover empresas de hosting.

Complemento popular de copia de seguridad de WordPress

Copia de seguridad y restauración de UpdraftPlus

Duplicador

Copia de seguridadWordPress

BackWPup Gratis

Copia de seguridad de WP-DB

estos son algunos complementos populares de copia de seguridad de WordPress

Conclusión

Después de toda la discusión anterior, podemos decir que podemos hacer una copia de seguridad, restaurar y recuperar fácilmente nuestro sitio web. En el blog anterior discutimos cómo podemos hacer una copia de seguridad, restaurar y recuperar nuestro sitio de WordPress.

Le ofrecemos la forma más sencilla de hacer una copia de seguridad y restaurar su blog de WordPress. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que en caso de cualquier consulta y ayuda, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de WordPress, marque + 1 844 897 0441 (llamada gratuita).

Source by Manjula Shukla

Ir arriba